Desde antes del inicio oficial de la campaña electoral, el propio jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, marcó con el ejemplo la estrategia de lo que sería la campaña de Vamos Juntos; la alianza que une al Pro, la Coalición Cívica y Confianza Pública, en la Ciudad.
A partir de ese momento, Larreta siempre estuvo en las actividades de campaña que realizó Carrió. No solo en las recorridas por distintos barrios de la Ciudad, sino que además en varias oportunidades se juntaron para responder por Facebook las inquietudes de los vecinos.
El último sábado, Vamos Juntos dio un paso más en la estrategia electoral. Inició oficialmente la campaña electoral porteña con un timbreo en el barrio de Villa Soldati. Con el agregado, que en el timbreo participó el jefe de Gabinete del Gobierno de la Ciudad, Felipe Miguel. “Lo idea de Horacio es que todos se involucren en la campaña y eso incluye a funcionarios de primera línea y a legisladores que no ponen en juego su banca”, le dijo a Noticias Urbanas un importante diputado porteño del Pro.
En la recorrida, el jefe de campaña de Vamos Juntos y vicejefe de Gobierno, Diego Santilli, destacó que “nuestra forma de ser es dialogar con el vecino todo el año, escuchar y ver sus preocupaciones, intentar acercar nuestras ideas”.
“En la campaña también aprovechamos para plantear nuestras ideas, lo que estamos haciendo en los hospitales, en las escuelas. El Presidente (Mauricio Macri) nos dejó una base extraordinaria en la Ciudad”, expresó.
El martes se vivirá una situación parecida, en donde el Pro volverá a utilizar la misma estrategia de campaña.
Carrió, Larreta y el primer candidato a legislador porteño, Andy Freire, se reunirán con vecinos del barrio de Caballito. Los funcionarios dialogarán con ellos cara a cara, escucharán y responderán sus inquietudes. Los vecinos también podrán sugerir nuevas ideas para implementar en el barrio.
La actividad se llevará a cabo en el Club Social y Deportivo Caballito Juniors, ubicado en Nicasio Oroño 566, a las 17.45.
La idea es volver a involucrar a todos en la campaña. Por consiguiente, este martes se concretará en nombres propios esa estrategia.