Javier Aybar, concejal de Caleta Olivia se mostró preocupado por la situación que atraviesa su localidad y llamó al intendente Facundo Prades a enfocarse en gestionar obras en vez de pelearse con el Gobierno Nacional.
“Estamos viviendo en una ciudad destruida, sucia, sin servicios y con grandes problemas que en lugar de solucionar se van acumulando; nada de lo que nos habían prometido que iba a cambiar se está logrando”, expresó.
Aybar le pidió a Prades que deje las internas y se ponga a trabajar por Caleta: “Es lamentable que Prades en vez de gestionar obras y recursos para Caleta se pelee con Macri y el gobierno nacional, que es de su mismo partido”, dijo Aibar.
El Presidente del Concejo Deliberante de Caleta también criticó el nombramiento de personal en la planta de la administración pública y la “recategorización” dispuesta por el ejecutivo municipal, que según Aibar fue usada para hacer política partidaria sin pensar en los vecinos.
“Algunos siguen haciendo política de comité y pensando en la interna en vez de pensar en Caleta y las necesidades de los barrios, que no tienen servicios, que tienen problemas de cloacas y están tapados de basura”.