La denominada “grieta” llegó a los dos excompañeros de Cha Cha Cha. Se trata de los actores y humoristas, Alfredo Casero y Diego Capussoto, quienes protagonizaron un cruce en las redes sociales por sus posiciones políticas.
Previamente en un reportaje periodístico, Capussoto dijo que “más temprano o más tarde, estos tipos van a caer. Será en dos años, en seis o más. Pero van a caer”. Además, consideró “mafiosos” a los miembros del oficialismo y los acusó de armar un doble discurso donde “hacen creer que los gobierno populistas son corruptos”.
Frente a las declaraciones, Casero manifestó un fuerte rechazo hacia su excompañero de Cha Cha Cha y no dudó en responderle por Twitter y apuntar que “el kirchnerismo nos hizo mantenerte a vos y a ‘sabor ido‘ (por el guionista Pedro Saborido) por doce años… Con plata de los contribuyentes”
Si bien Alfredo eliminó su publicación en la red social, sí se encargó de retwittear la repercusión que causó en los medios.
Pero esto no termina acá: Emmanuel Horvilleur, vocalista de Illya Kuryaki, se metió en el medio de los cómicos. Por su lado, opinó: “Si, así fue… ¡qué dinero bien usado! Doce años de reírnos mucho con Capusotto como alguna vez nos reímos con Chachachá”.