Después de tres años de su primera visita a la Argentina, el skater norteamericano Tony Hawk, campeón mundial por 12 años consecutivos, volvió a Buenos Aires para participar del Xtreme Life Fest en un marco imponente con al menos 50 mil personas presentes. La exhibición se realizó durante la tarde de hoy en Figueroa Alcorta y Dorrego y gracias a un concurso del Gobierno de la Ciudad 150 personas pudieron acceder al evento y una decena pudo conocerlo personalmente.
¡Gracias Buenos Aires! ?? pic.twitter.com/nSPiRymQUh
— Tony Hawk (@tonyhawk) September 2, 2017
Hawk se lució junto a referentes mundiales del deporte como Andy Macdonald, Lizzie Armanto, Kevin Stab, Elliot Sloan y Evan “Big E” Doherty, de 13 años, quienes practicaron algunos trucos sobre una rampa de madera armada especialmente en los bosques.
?Estamos en vivo desde el @xtremelifefest junto a las bandas y artistas ganadores de #potenciate Y vos.. ¿Te lo vas a perder??⁉ pic.twitter.com/lv37bTq1wC
— BAJoven (@BAJoven) September 2, 2017
“Estamos trabajando para convertirnos en la Ciudad de los Deportes Urbanos. Además de los skateparks en las plazas, logramos que la Ciudad tenga cinco parques extremos en Belgrano, Caballito, Mataderos, Palermo y Villa Lugano”, expresó el Vicejefe de Gobierno Diego Santilli acompañado por la mega estrella del Skate mundial Tony Hawk.
También estuvieron los atletas locales “Pipo” Grosso, Darío Mattarollo, Gonzalo Rodríguez y Martín Toyos, entre otros. Por su parte, Diego Longobucco, “Tono” Giaccaglia e Iñaki Mazza hicieron demostraciones con sus bicicletas BMX.