La primera candidata a diputada nacional de Vamos Juntos por la Ciudad, Elisa Carrió, pidió este jueves el voto para que “el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”, y volvió a apuntar contra el diputado y exfuncionario kirchnerista Julio De Vido.
“¿Te imaginás cómo sería nuestro país si todos los corruptos estuvieran presos? Con 15 diputados más, hoy De Vido no tendría fueros”, manifestó Carrió, en vista a las próximas elecciones legislativas.
En su cuenta de Twitter, la diputada de la Coalición Cívica escribió: “Necesitamos tu voto para que el Congreso no sea el lugar donde se refugian delincuentes para escapar de la Justicia”.
El lunes, el fiscal ante la Cámara Federal Germán Moldes volvió a pedir la detención de De Vido en la causa por presunta defraudación millonaria en la puesta en marcha de la mina de Río Turbio.
En el marco de la campaña, este jueves la socia de Cambiemos recorrió parque Lezama, en el barrio porteño de San Telmo, y por la tarde encabezó una charla con vecinos de Núñez junto al jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y el primer candidato a legislador, Andy Freire.
La legisladora nacional aseguró: “Vamos a ganar a lo largo y a lo ancho del país”.
Además, estuvieron acompañados por las candidatas a diputadas nacionales Carmen Polledo y Paula Oliveto; los candidatos a legisladores porteños Agustín Forchieri, Victoria Roldán Méndez, Hernán Reyes y Claudio Cingolani, y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic.