A falta de dos semanas para las elecciones legislativas, el candidato a diputado de 1País Matías Tombolini, aprovechó el fin de semana y el último viernes estuvo presente en la “United Party”, celebrada en un boliche gay.
El economista visitó el ex boliche Morocco junto con su esposa y expresó su alegría por compartir una salida de viernes con su mujer y sus “amigos los osos”.
Tras quedar en el cuarto puesto en las PASO en su pelea por obtener una banca por la ciudad de Buenos Aires, Tombolini salió a la caza del voto de la comunidad LGTB en el local bailable ubicado en la calle Hipólito Yrigoyen 851.
“Siempre voy a apostar por la alegría, por el amor, hoy con la gringa, haciendo un stop en la campaña vinimos a disfrutar junto a mis amigos los osos en el ex Morocco“, escribió en su cuenta de Twitter desde la “United Party”, al que asistió acompañado por su mujer, María.
Siempre voy a apostar por la alegría y el amor, hoy con la gringa, en un stop de la campaña, vinimos a disfrutar junto a mis amigos los osos pic.twitter.com/NcXH2XLBgN
— Matias Tombolini (@matiastombolini) October 8, 2017
En los últimos días, se conoció que el candidato participará del debate televisivo con Elisa Carrió, Daniel Filmus y Martín Lousteau.
Tombolini ya había llamado la atención la semana pasada en esta campaña. cuando instaló un simil living de una casa en plena peatonal Florida para sentarse a esperar “las inversiones” prometidas por el gobierno del presidente Mauricio Macri.