Cuando faltan pocos días para celebrar las elecciones nacionales de medio término, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó un encuentro con mujeres que luchan contra las drogas en la localidad de Tres de Febrero.
Vidal, quien se cargó al hombro la campaña de Cambiemos en la Provincia de Buenos Aires, apuntó asimismo contra la expresidenta y candidata a senadora bonaerense por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner.
Encuentro de mujeres de #Cambiemos en Tres de Febrero.#SiSePuede #SigamosCambiandoJuntos pic.twitter.com/NKg4KXoHpJ
— Gabriela Michetti (@gabimichetti) October 9, 2017
En el marco del diálogo, la gobernadora de la Provincia de Buenos Aires hizo hincapié en las medidas de administración de su espacio para pelear contra el avance del narcotráfico y arremetió contra la oposición y las gestiones kirchneristas. En esa línea, preguntó si “¿durante 25 años no vieron esto? ¿Esos mismos son los que nos van a cuidar ahora? Los que no hicieron nada o fueron cómplices. Esos no van a cuidar a nuestros hijos”, sostuvo.
La bonaerense aseguró que irá por todo contra los narcos y resaltó que designó un equipo que no iba a negociar.
“Esto se resuelve poniendo el cuerpo y dando la pelea, no con discursos lindos. Hay que sostener las decisiones. No hace falta gritar y ser prepotente para tener firmeza”, remarcó haciendo referencia a CFK.
Dentro del encuentro, Vidal pidió, en primer lugar, a los ciudadanos de la Provincia que vayan a votar y siguió con que “lo segundo que les voy a pedir es que escuches a tu corazón, que te preguntes con total honestidad quién de verdad va a dar la pelea con vos y con tus hijos contra los narcos”, señaló.
Por último, Vidal expresó fuertemente que “los narcos no van a poder con nosotras”. Acompañaron a la mandataria la vicepresidenta Gabriela Michetti, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, y las candidatas del oficialismo en Buenos Aires, Gladys González y Graciela Ocaña.