El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió este lunes al mediodía al líder de la banda irlandesa U2, Bono. Además, de la audiencia en la Casa Rosada, participó el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
En lo que respecta a su visita en La Rosada, llegó pasadas las 13 y, previo al ingreso, Paul David Hewson (su nombre verdadero) se acercó a las rejas de la avenida Rivadavia para saludar a un grupo de fans que le otorgaron sus copias del vinilo “The Joshua Tree”, para que sean autografiados.
Una vez concluido el buen gesto con los fanáticos, el irlandés encaró hacia el Despacho Presidencial, donde el Primer Mandatario lo estaba esperando.
El grupo irlandés brindará dos recitales en el Estadio Único de la Plata este martes y miércoles, en el marco de su gira “The Joshua Tree Tour 2017” por los 30 años del disco. A su vez, tiene como invitado especial al legendario guitarrista y exlíder de Oasis, Noel Gallagher & The High Flying Birds, banda que encabeza hace 6 años.
Cabe destacar, que anteriormente en el plenario de apertura de la Clinton Global Initiative en el Hotel Sheraton Times Square de Nueva York, el cantante y el jefe de Estado habían compartido otro encuentro informal, en septiembre de 2016.