Cuando faltan pocos días para las elecciones, el legislador del Pro y candidato a renovar su banca, Octavio Calderón, junto a los candidatos de Vamos Juntos, Claudio Romero, Claudio Cingolani y Ariel Alvarez Palma, asistieron a una reunión en zona sur de la Ciudad, con los vecinos del barrio Pirelli, a los fines de escuchar las problemáticas a las que se enfrentan día a día en este sector de la comuna 8.
En el encuentro, los habitantes del lugar manifestaron que se necesita la terminación del último sector de urbanización, así como también comentaron sobre temas de inseguridad, y la necesidad del nombre de una calle, también reconocieron mayor presencia policial en la zona.
Una vez finalizada la reunión, los candidatos y Calderón participaron de una recorrida junto a los vecinos por el barrio Piedrabuena y centros comerciantes de la zona sur.
Por su parte, el diputado del Pro dijo que “la urbanización de Villa Pirelli debe concluirse, se esta trabajando en el lugar ya que queremos la integración de toda la Ciudad, y este sector que ha esperado por mucho tiempo necesita urgente su mejoramiento, los hospitales de la zona están tomando mas profesionales para solucionar las esperas en las guardias”.
En la misma línea, subrayó que “además voy a presentar un proyecto para poner el nombre de la calle que manifestaron los vecinos en esta reunión, e invitamos a todos a participar activamente los primeros jueves de cada mes en las comisarias abiertas de la comuna”, manifestó el legislador Calderón.
Por último, destacó que estaba conforme con el interés de los vecinos por conseguir el desarrollo del barrio y a su vez, se llevó una serie de inquietudes que se plantearon a lo largo de la charla.