Cristina Ferrnández de Kirchner se prepara la batalla final. Este lunes, realizará un acto en Raing donde espera una convocatoria multitudinaria. Aunque el jueves, tendrá un cierre de campaña posiblemente en La Matanza, la apuesta de Cristina para revertir la tendencia negativa es la convocatoria de Racing, que proyecta como un envión anímico de sus leales.
Con el regreso a un estadio, entre pantallas interactivas para que participen los asistentes y enlaces con redes sociales, Cristina pretende realizar un acto de alto impacto.
Este lunes, en Racing, invitará a salir a buscar el voto, “a convencer”. Ese el propósito de la microcampaña que preparan para la última semana, sprint en que resuelven hacia donde se moverán los indecisos.
En el formato del acto habrá algunas novedades: se presentarán, tipo partido de fútbol, a los principales 20 candidatos de Unidad Ciudadana y habrá videos para alivianar la espera. En las pantallas se expondrá el “backstage” de la campaña K, estarán on line con redes para que aparezcan tuis y posteos sobre el acto y al estilo americano hará una especie de animación virtual. Todo detrás de la épica del desempate.