Luego de su consagración y de haber superado a la candidata Fernanda Vallejos de Unidad Ciudadana, Graciela Ocaña dijo este lunes que “la elección marcó un cambio de época”. Asimismo, aseguró que “se acabó la Argentina de la corrupción y vamos por un país de esfuerzo y trabajo”.
Ocaña subrayó que “para terminar con la pobreza hay que generar igualdad de oportunidades”. En la misma línea, la dirigente de Cambiemos, detalló que “la diferencia de este Gobierno es que hacemos y no robamos; el equipo de la Provincia y de la Nación tiene currículum y no prontuario”. A su vez, remarcó “la batalla que viene librando la Gobernadora contra las mafias y los responsables de recibir beneficios indebidos”.
La “hormiguita” adelantó que “se viene un Congreso de consensos y diálogo”, ya que “necesitamos construir ese país que merecemos. Nos votaron para resolver los problemas de la gente y este apoyo es un voto de confianza al trabajo que viene realizando el gobierno nacional y provincial”.
Por último la exministra de Salud indicó que “las prebendas tienen que terminar en el país” y adelantó que impulsará una ley “para que se premie a las personas que aporten información sobre bienes provenientes de la corrupción” porque “los ciudadanos saben que las obras que faltan están en los campos de Báez, las cuentas en Suiza y los bolsos de López”.