El jefe de campaña y legislador de la Coalición Cívica, los legisladores Quattromano y Del So quienes celebraron el triunfo en las elecciones legislativas junto a la legisladora electa por el mismo espacio, Paola Michielotto; el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Marcelo Del Sol; y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios
Maximiliano Ferraro, jefe de campaña de Vamos Juntos y legislador porteño por Coalición Cívica Ari, celebró el amplio acompañamiento de la ciudadanía en la elección porteña. “Estamos orgullosos de la campaña realizada y de haber obtenido más del 50 por ciento de los votos de los porteños, que significan dos puntos más que en las PASO, ahora es momento de honrar con trabajo y políticas ese apoyo y agradecer el gran acompañamiento de la Ciudad de Buenos Aires”.
También destacó el 41% que obtuvo Cambiemos a nivel nacional y resaltó que la jornada de comicios transcurrió en “total tranquilidad de manera de celebrar la democracia en paz y Libertad”.
Para Ferraro con estas elecciones “quedó demostrado que un amplio sector de la ciudadanía quiere construir el cambio y que el mismo lo hagamos en paz y sin violencia”. Y explicó: “es mucha la responsabilidad, no vamos a aflojar y desde la Coalición Cívica vamos a ayudar y contribuir para cumplir con el mandato que nos dieron”.
Además el jefe de campaña agradeció el “enorme reconocimiento a Elisa Carrió que a lo largo de todos estos años ha demostrado entrega, coherencia y conducta”. De la misma manera destacó la labor política de la gobernadora María Eugenia Vidal en todo este proceso de elecciones en la provincia de Buenos Aires.
En esa misma línea, se pronunciaron los legisladores del Pro, Roberto Quattromano y Daniel Del Sol, quienes celebraron el triunfo en las elecciones legislativas junto a la legisladora electa por el mismo espacio, Paola Michielotto; el candidato a diputado nacional por Cambiemos, Marcelo Del Sol; y la presidente de la Comuna 9, Analía Palacios.
“Hicimos historia gracias al apoyo de los vecinos. Este resultado es la confianza que necesitábamos para consolidar el cambio que se inició en 2015 con Mauricio Macri presidente y ya es imparable”, manifestó Quattromano en el sur de la Ciudad.
En tanto, Del Sol aseguró: “Me pone muy contento este triunfo categórico. Quiero destacar el trabajo de los militantes por el enorme esfuerzo durante la campaña. Se trabajó bien, en equipo, fiel al estilo de Vamos Juntos”.
Por último, Michielotto afirmó: “Quiero agradecer a todos los que me acompañaron y apoyaron en esta campaña. Llevo cada conversación y cada muestra de cariño de los ciudadanos en mi corazón. Serán el motor para lo que viene”. Y agregó: “Me llena de orgullo poder representar al equipo de Cristian Ritondo en la Legislatura porteña”.