En sus declaraciones, marcó al fallecido Julio Grondona como el controlador de todos los sobornos pagados por la sociedad Torneos & Traffic Sports Marketing LTD (T&T) para quedarse con los derechos de la Copa Libertadores y Sudamericana durante algunos años.
Además, indicó que entre el 2011 y 2014 le pagó 4 millones de dólares a Pablo Paladino(excoordinador de Fútbol Para Todos) y Jorge Alejandro Delhon (abogado vinculado al FPT).
A las pocas horas de conocida la confesión se produjo un hecho impactante. Jorge Alejandro Delhon se arrojó a las vías del tren y se quitó la vida. Según indicaron fuentes policiales, el hecho sucedió en el Tren Roca a la altura de las calles 29 de Septiembre y Oncativo, en Lanús, ciudad en la que vivía.
La policía le tomó declaración al conductor de la formación quien dijo haber observado cómo Delhon cruzaba las vías del tren corriendo hacia la formación. El titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 4 descentralizada de Lanús tomó intervención en el hecho, que caratuló como suicidio. Dehlon había sido contratado por la Jefatura de Gabinete en 2012.
Al momento de suicidarse, Delhon, tenía un papel en la mano con un mensaje a su familia, donde supuestamente decía “los amo”.