El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, expuso su modelo de gestión en una charla debate organizada por la Jefatura de Gabinete de Ministros de La Nación y el Gobierno de la Ciudad.
Grindetti compartió el panel junto a los jefes comunales de Baradero (Fernanda Antonijevich); Salta (Gustavo Sáenz); San Salvador de Jujuy (Raúl Jorge) y Pilar (Nicolás Ducote). El moderador del encuentro fue el subsecretario de Gestión Municipal, Lucas Delfino.
Cada intendente eligió un tópico para desarrollar a lo largo de 5 minutos con la intervención del moderador y luego respondieron preguntas del público presente.
Ayer participé del encuentro "Ciudades 2030" organizado por la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
?https://t.co/S5DIhFH9BP pic.twitter.com/hiJTp4DZZY
— Néstor Grindetti (@Nestorgrindetti) November 17, 2017
“Cuando llegamos a la gestión encontramos una organización de brazos caídos, sin objetivos, ni herramientas, las secretarías eran islas, no había trabajo en equipo y no por culpa del trabajador sino por la mala conducción política que era deficiente”, afirmó Grindetti en un pasaje de su alocución. Y agregó: “Estamos aplicando mucha tecnología en los procesos para poder hacer mas ágil y sencillo el trabajo, no hay que tenerle miedo al avance tecnológico, es positivo”.
Asimismo, el jefe comunal repasó la exitosa creación del ICAM y la implementación del CAV para mejorar la atención a los vecinos en el municipio.