El volcán Lilita entró en erupción. El sábado, Noticias Urbanas dio a conocer el duro comunicado publicado por la Coalición Cívica en contra del acuerdo entre Daniel Angelici y Enrique Nosiglia para armar una lista de unidad en la UCR Capital que nombró a cuatro delegados para la Convención Nacional que elegirá al nuevo presidente del partido.
El enojo de la diputada nacional y líder de la CC fue tan grande que llamó al presidente de la Nación, Mauricio Macri para pedirle explicaciones.
Macri le aseguró que el acuerdo no influía para nada en la alianza nacional de cambiemos y que solo se suscribía a la interna radical en la Capital.
Tanto el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, como Macri creen que es una prioridad “poner en caja al radicalismo porteño”.
El enojo de Carrió creció y amenazó con boicotear el brindis de fin de año que se realizará este lunes en olivos. La orden de Lilita fue que nadie de la Coalición Cívica vaya. Eso fue lo que dijo el fin de semana.
Finalmente cambió de parecer y le4s ordenó a sus legisladores que vayan pero haciendo notar su enojo y que pidan explicaciones.