El miniestadio de Ferro estaba cubierto en su totalidad. Los diferentes grupos de chicos vestidos todos con sus equipos deportivos esperaban, que alguno de los funcionarios que allí se encontraban, les entregaran la Copa al capitán y las medallas a los demás.
El palco era presidido por el jefe de Gobierno y su esposa, el Director de Deportes, Waldo Kantor, el secretario de Promoción Social, Daniel Figueroa y los justicialistas Daniel Scioli y Alicia Pierini, quiénes cada uno a su turno iban entregando los trofeos a los chicos. A todo esto la música de "We are the Champions" retumbaba en cada rincón y la felicidad invadía rotativamente a cada uno de los chicos. Un párrafo especial para los atletas con capacidades diferentes, desde no videntes hasta jóvenes con parálisis cerebral, recibieron su premio por la justa deportiva ante el aplauso de algunos famosos como Caludio Morresi o la leona Cecilia Rognoni.
Los juegos de la Ciudad que Ibarra aseguró que "el año que viene va a tener más disciplinas y más inscriptos ", fueron hechos con una partida especialmente asignada y se desarrolló este año en cuatro especialidades por género y también en una categoría para discapacitados.
Ya cuando la noche caía sobre Caballito, empezó a sonar Soledad y la fiesta para los presentes – a puro revoleo de poncho- pasó a ser completa.