La situación que trae aparejada el tratamiento del cuestionado proyecto de reforma previsonal está complicando el normal funcionamiento de los vuelos.La mañana del lunes comenzó muy complicada en los aeropuertos argentinos, con más de 20.000 pasajeros afectados, vuelos cancelados, reprogramaciones y paro total que sería a partir del mediodía.
Desde Aerolíneas Argentinas difundieron un comunicado en el que solicitaron a los pasajeros que “no concurran a los aeropuertos ni intenten comunicarse con el call center”.
“Aerolíneas lamenta profundamente los inconvenientes que esta medida traerá y se encuentra trabajando en la reubicación de los pasajeros afectados”, concluye el documento.
Por otra parte, Latam Airlines informó que son 63 los vuelos afectados por la medida gremial que alcanza a cerca de 10.500 pasajeros.
La situación es complicada porque los pasajeros se agolpan en las ventanillas reclamando por la cancelación de los vuelos y hasta en algunos casos pidiendo la devolución de su dinero.