El periodista Marcelo Longobardi los analizó y abordó una serie de opiniones por los casos más polémicos que rodean al presidente Mauricio Macri. “Lo que me llama la atención de los audios de Cristina, es el papel de Parrilli. Le dice a todo que si. Me parece muy significativo que el tipo acepte que yo tengo algún tipo de inteligencia. Es muy gracioso sentir que una misma frase puedo pasar de ser inteligente a un gorila hijo de puta”, consideró el periodista.
“Para Cristina Kirchner todos son hijos de puta. Es como ella ve al resto de la enfermedad. Acá no se salva nadie: Ni los periodistas, ni el peronismo, ni Pichetto. Cristina no quiere a nadie”, agregó en diálogo con Luis Majul en radiolibre.com.ar.
Por otra parte, el conductor mencionó la necesidad de la gestión de Macri de lograr apoyo en el Congreso para avanzar con las reformas que considera necesarias: “Macri debió haber construido de inmediato una mayoría propia en la Cámara de Diputados. Sin eso no hay modo de llevar una reforma profunda adelante”.