Este jueves por la tarde, el presidente Mauricio Macri recibió en Olivos a la diputada Elisa Carrió para abordar la agenda política y legislativa. Además, participaron de la reunión el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana y el secretario de Fortalecimiento Institucional, Fernando Sánchez.
Allí abordaron cuestiones tales como la situación de los funcionarios con aparente conflictos de intereses, como el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, el jefe de la cartera de Finanzas, Luis Caputo y el ministro de Agroindustria, Luis Etchevere. También se habló sobre la cuestión del contundente megadecreto que ahora está dividido en tres proyectos de ley, el cambio en la estrategia oficial sobre el caso AMIA y el debate por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.
Por otro lado, se hizo hincapie en las dificultades para contener la inflación y cómo seguirá el reagrupamiento de la oposición luego de la postura de Hugo Moyano y la marcha que convocó el pasado 21 de febrero.