Arribas y Majdalani se autodenunciaron

Arribas y Majdalani se autodenunciaron

Se presentaron en la Justicia por el escándalo que desataron las acusaciones de Natacha Jaitt y además apuntaron contra Gustavo Vera y pidieron su citación.


Luego del escándalo que produjeron el fin de semana pasado las acusaciones sin pruebas que lanzó Natacha Jaitt contra un grupo de famosos políticos y periodistas, entre otros, sobre consumo de prostitución infantil, el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), Gustavo Arribas y segunda Silvia Majdalani, se presentaron en la Justicia para que los investigue.

Pero eso no es todo, también apuntaron sus cañones contra el exlegislador Gustavo Vera y le pidieron le pidieron al juez Sebastián Ramos que lo citara a declarar, para que aporte pruebas sobre la conexión que denunció entre el ex hombre fuerte de la ex SIDE, Jaime Stiuso y la actual conducción de la AFI.

“La banda de los servicios de inteligencia que reporta a Jaime Stiuso, que es una banda que sigue operando institucional y parainstitucionalmente, o sea en relaciones promiscuas con Arribas y Majdalani”, afirmó días atrás por C5N.

Esa frase figura textual en la presentación que realizó ayer la AFI ante el juez federal Sebastián Ramos. Según supo Perfil, el juez ya delegó la investigación en el fiscal Guillermo Marijuan.

“Resulta necesario que V.S. (por Vuesta Señoría) investigue la real ocurrencia de los hechos relatados por Sr. Vera, a los fines de determinar la existencia o no de las actividades de inteligencia ilegales que menciona y, en caso de resultar ciertas, se identifique a sus autores, partícipes o encubridores”, plantea el texto de cuatro páginas, firmado al final por Arribas y Majdalani.

Vera conectó a la vedette con Stiuso: “Jaitt nos viene atacando hace mucho tiempo porque cerramos Madajo, Black y otros lugares de esa índole. Logramos cerrar todos los cabarets y whiskerías. Los servicios me atacan porque les hice perder plata”, opinó. Dentro de ese grupo orientado a los negocios y los aprietes, Vera sumó a los jefes actuales de los espías, Arribas y Majdalani. De ahí, la reacción judicial de la AFI contra el ex legislador.

 

Qué se dice del tema...