Frente a lo que ocurre con la intervención, el presidente del Consejo Nacional del Partido Justcialista, José Luis Gioja, llegó hasta Cañuelas, donde participó de la reunión del Consejo Provincial del Justicialismo.
Con la presencia de su titular, Gustavo Menedez, el órgano partidario ratificó y respaldó la conducción nacional encabezada Gioja, como así también rechazaron la intervención judicial dispuesta sobre el partido Justicialista Nacional.
Gioja aprovecho para repasar, junto a los consejeros bonaerenses, como se dieron los hechos de la intervención y ratificó que “no descansamos ni un día, junto a los apoderados venimos trabajando para aportarle a la justicia todos los elementos necesarios para revertir la decisión de intervención al partido”, y agregó: “Este hecho seguramente quedará en el cajón de los recuerdos malos. Desde el peronismo no debemos perder de vista nuestro foco, volver a ser gobierno en 2019, y colocar en la Casa de Gobierno a un Presidente que represente los intereses del pueblo argentino”.
Participaron de la reunión, Gustavo Menendez, Fernando Gray, Leonardo Nardini,Veronica Magario, Pablo Moyano, y el Intendente local,Gustavo Arrieta, entre otros.