Finalmente el líder del gremio de los gastronómicos habló de Eduardo Duhalde y tiró una primicia: aseguró que “Duhalde quiere ser el interventor del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires”.
Sin embargo afirmó: “Por ahora no tengo pensado intervenir ningún distrito, estoy abocado en trabajar en los distritos donde perdió el peronismo, después los intendentes, gobernadores empezarán a ver la campaña”.
“Yo creo que en 90 días se comenzará a normalizar, nuestra tarea es reponer las ramas del peronismo”, adelantó el gremialista.
Luego cambio de tema y fue tajante con Cristina Fernández de Kirchner. “De mi parte no hay posibilidades de reunirme con Cristina Fernández”, afirmó a La Red. “Nuestra tarea es normalizar todo, porque esto fue un aguantadero. Tenemos auditores de la UBA que hicieron su informe”, aseguró.
Para finalizar, volvió a criticar al oficialismo de Cambiemos: “Históricamente la CGT le dio un tiempo a los Gobiernos para que ver el rumbo económico, algunos fracasaron antes. Yo creo que el gobierno de Macri hablaba de 6 meses y yo le dije que necesitaba dos años. Ahora pasaron dos años y se aceleraron los despidos, deterioro en los salarios. No veo gestión, rumbo económico, este es un modelo que prefiere la timba más que la inversión privada”.