El Hotel Castelar fue sede de un encuentro que reunió nuevamente a los vecinos con asociaciones de consorcios (FEDECO-Samuel Knopoff-, UCRA-Alicia Giménez-, ReDeCo-Jorge Resqui Pizarro-, ADEPROH-María Mercedes García-, API-Ricardo Geler-, Asociación de Consorcistas de la CABA-María Teresa Villalba) en la lucha que están dando para que las expensas bajen. Organizado por el diputado LCABA, Sergio Abrevaya, el plan de acción incluyó varias aristas.
“Ahora es momento de dar el siguiente paso, un Plan de Acción para bajar las expensas que incluirá mayor control de administradores, sentar a los consorcistas en paritarias y tarifas especiales para consorcios. Si no nos defendemos entre nosotros, las expensas seguirán aumentando. Y mientras más seamos, más visibilidad tendrá el proyecto y mayor presión sentirá el Gobierno de la Ciudad”, expresó Abrevaya.
Congregados en mesas de trabajo, los copropietarios trabajaron sobre consignas específicas y, terminada la labor, junto a los representantes de las asociaciones y el diputado Abrevaya, concluyeron en seguir en la lucha y organizar una movilización en la que se congregue a todos los que mes a mes sufren el pago de las expensas altas.