Luego de la polémica generada por la visita del presidente Mauricio Macri a una pizzería que le trajo problemas a la pareja dueña del local en Escobar, Macri denunció a los violentos que los atacaron por Facebook y redobló la apuesta. El viernes pasado, el mandatario tuvo que recurrir a sus redes para denunciar que luego de visitar a Verónica y Federico, acompañado por su hija Antonia, la pareja de jóvenes emprendedores recibió amenazas. “Luego de publicar el video de mi visita en Facebook comenzaron a recibir agresiones en su página. Aparecieron mensajes con lenguaje de odio deseándoles que les vaya mal, insultos, y textos humillantes dirigidos a esta pareja que sólo quiere trabajar y crecer con su propio negocio. El único antídoto ante este veneno social que persigue inocentes es mantenerse unidos”, escribió el jefe de Estado, en defensa de la pareja.
En un video publicado este domingo en sus redes sociales, el mandatario compartió una serie de imágenes de sus “apariciones” titulado: “Me gusta caer de sorpresa”. “Si querés ser el próximo, escribime: Quiero que me visite el Presidente”, señala el video, que recopila filmaciones de distintas visitas en las que la gente se sorprende y alegra ante su aparición, que resulta inesperada.
De esa manera, Mauricio Macri publicó un video “sorpresa”. El Presidente vuelve a apostar por las “visitas sorpresa”. Macri subió un video a sus redes sociales donde pide que la gente lo invite a sus casas.
EN EL LOCAL DE VERÓNICA Y FEDERICO EN ESCOBAR
EN EL LOCAL DE VERÓNICA Y FEDERICO EN ESCOBARVerónica y Federico inauguraron Il Calzone de la Nonna, un local de comidas que se dedica a los calzones artesanales. Hace un tiempo me escribieron por Facebook y hoy fui con Antonia a conocerlos en su nuevo emprendimiento.
Posted by Mauricio Macri on Wednesday, September 26, 2018