La Ciudad de Buenos Aires volverá a verse afectada por varias cortes a lo largo de este miércoles que dificultarán la normal circulación del tránsito. Los cortes comenzarán desde las 9.00 y se prolongarán a lo largo del día.
La movilización más numerosa la llevará a cabo el Frente Popular Darío Santillán (FPDS) y otros movimientos sociales. Irán al Obelisco para denunciar “el aumento del hambre” en la Argentina y reclamar respuestas por parte del Gobierno.
“La situación en los barrios populares es critica y el ajuste sigue golpeando a los y las trabajadoras de la economía popular. Exigimos que el Gobierno dé una respuesta a las demandas populares”, dijo Dina Sánchez, vocera del FPDS. Los manifestantes se concentrarán desde las 9.00 en la esquina de las avenidas San Juan y 9 de Julio y luego marcharán hacia el Obelisco.
Por otro lado, también se espera una concentración en las inmediaciones de Plaza de Mayo desde las 10.00. Mientras que a la tarde, permanecerá cortada por una protesta la Avenida Jujuy y la Belgrano desde las 18.00.
#NoAlAjusteEnDiscacidad
Globos negros, bronca y angustia…
Así ingresaba La Marcha de las Sillas Vacías a Plaza de Mayo: pic.twitter.com/3whdESACoy— Mauricio Polchi (@MauriElbueno) November 7, 2018