Este jueves por la madrugada, el actor Juan Darthés se fugó del país desde Rosario, después de nueve días de buscar abogades que lo quieran defender. Según trascendió, el violador de Thelma Fardín, cuando ella tenía 16 y el 45 durante la tira de Patito Feo, no encuentra quien lo quiera representar.
Incluso, en los medios de comunicación esbozaron que “se dice” que los únicos que se ofrecieron a representarlo lo harían solo por una suma extravagante de dinero que Darthés no podría pagar.
“Juan Darthés se fue del país. Salió vía Rosario rumbo a Brasil esta mañana. Viajó con sus hijos y otra persona. Aparentemente no estaba su mujer en el aeropuerto”, publicaron en Twitter desde la cuenta de Buenos Días América, el noticiero que conduce Antonio Laje.
Juan Darthés fue denunciado hace un año por la actriz Calu Rivero, Natalia Juncos y Anita Coacci por distintos abusos sexuales. Sin embargo, su cómplice Adrián Suar lo contrató para un nuevo trabajo en Canal 13 en una tira televisiva con menores de edad. Hace nueve días, 400 actrices argentinas se reunieron en un teatro para visibilizar la denuncia de Thelma Fardín.