Verónica Magario, aseguró que tanto ella como el diputado nacional, Fernando Espinoza, participarán de la interna del PJ para definir al candidato que aspirará a la gobernación de la provincia de Buenos Aires.
“La maravilla que tiene La Matanza es que tiene dos posibles candidatos para la gobernación: un hombre y una mujer”, afirmó la intendenta durante una visita a Villa Gesell acompañada por Espinoza.
Magario visitó ese balneario para discutir -junto a otros intendentes- las acciones judiciales contra los tarifazos de luz, gas, agua y transporte en la Provincia.
Espinoza, además, criticó con dureza el intento de desdoblar las elecciones de la provincia de Buenos Aires, que actualmente se discute en la Legislatura: “Hay una terrible crisis económica y se debería haber declarado una emergencia nacional. Vivimos en emergencia en todos los sectores y eso no se puede ocultar por más que quieran imponer la agenda del desdoblamiento de las elecciones”, concluyó.
Tras recorrer Villa Gesell junto a Espinoza y Gustavo Barrera, intendente de la ciudad, Magario se mostró preocupada por la complicada situación social y la falta de asistencia del gobierno.
Los tres dirigentes peronistas conversaron con vecinos y comerciantes y se hicieron eco de sus reclamos.