Da toda la impresión que la Justicia no le creyó. Y por eso, la resolución. La Justicia le concedió sólo 15 días a Florencia Kirchner para su estadía en Cuba, donde permanece bajo tratamiento médico. La hija de la expresidenta Cristina Fernández está acusada por asociación ilícita y supuesto lavado de dinero, en la causa conocida como “Los Sauces”.
Florencia había pedido autorización para prolongar por 45 días su estadía en Cuba, donde se encuentra realizando un tratamiento en el Centro de Investigaciones Médico Quirúrgicas (Cimeq), una clínica estatal.
Por el caso, este lunes 25 de marzo, el fiscal federal Diego Velazco solicitó que la defensa de la acusada presente, dentro de un plazo de 30 días, la historia clínica completa.
Para la fiscalía, el certificado médico presentado por el abogado Carlos Beraldi, en el que se indicaba que Florencia Kirchner padece de un trastorno de estrés postraumático y no está autorizada a viajar es sólo un resumen, por lo que requirió información completa.