Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, le pidió al fiscal Carlos Stornelli que declare ante el juez federal Alejo Ramos Padilla, quien investiga una red de espionaje ilegal, extorsión y sobornos.
El juez de Dolores le imputa a Stornelli haber formado parte de una “organización delictiva” que realizaba tareas de espionaje ilegal. En ese contexto, “prestó su anuencia” para diversas actividades, algunas de las cuales estaban vinculadas con investigaciones en curso donde entiende como fiscal.
El fiscal del caso de los cuadernos faltó en cuatro oportunidades a las indagatorias.
“Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”, manifestó Angelici.
Por Radio 10 el presidente de Boca resumió: “Creo en Carlos Stornelli. Lo conozco desde hace años. Ha trabajado muy bien en el club. Creo en su buena fe y su integridad. Es uno de los grandes fiscales del país, tendrá que ir, dar su versión y la justicia tendrá que investigar”.
En tanto, Angelici aclaró: “A Marcelo D’Alessio no lo conozco, no tengo nada que ver con él. Deberían preocuparse los que los conocían y tenían trato con él”, lanzó el “Tano”.
Antes de ser presidente del club, Angelici fue tesorero de Boca Juniors mientras Stornelli estaba en la Comisión de Seguridad del club junto a otros hombres de Comodoro Py como el juez Ariel Lijo y los fiscales Gerardo Pollicita y Raúl Pleé, según recuperó minutouno.com.