Mauricio Macri y María Eugenia Vidal no paran. Y piensan darle pelea al peronismo en todo el país, especialmente en la Provincia. El presidente Mauricio Macri y la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se reunirán este viernes en la Quinta de Olivos con los dirigentes y legisladores provinciales de Cambiemos denominados “sin tierra”, que este año le disputarán las intendencias al peronismo.
La cita será un almuerzo en la residencia presidencial de Olivos: allí recibirán a los referentes del oficialismo bonaerense de los distritos hoy gobernados por el Justicialismo.
El encuentro tiene como objetivo delinear las estrategias que Cambiemos pondrá en marcha en el conurbano y en el interior, en los territorios donde Cambiemos tiene como misión desbancar a los oficialismos locales, según supo Noticias Argentinas de fuentes oficiales.
Vidal y Macri alinearán a la tropa para ganarle municipios al peronismo
Al almuerzo asistirán representantes del Pro, el radicalismo y la Coalición Cívica, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; su par bonaerense, Federico Salvai; el ministro de Educación y referente de La Matanza, Alejandro Finocchiaro, y la senadora nacional y aspirante a competir en Avellaneda, Gladys González, entre otros.