Elisa Carrió es pura dinamita y lo que está dinamitando es la alianza Cambiemos que ella misma ayudó a construir, luego de su paso y sus desafortunados dichos en Córdoba, ahora atacó y muy fuerte al presidente del bloque de Diputados del Pro en la Cámara de Diputados, Nicolás Massot.
Se cruzaron en un pasillo. Elisa Carrió lo vio venir y le dijo: “Sabía que eras pícaro, pero no tan hijo de puta”. Massot, se acercó sorprendido: “¿Cómo me dijiste?”. Carrió insistió: “Hijo de puta”. El diputado cordobés le respondió: “A mí no me faltes el respeto”. Y agregó: “Sos una irresponsable, estás destruyendo todo, sos la responsable del desastre de Córdoba”.
El cruce fue relatado por un cronista del diario cordobés La Voz. Según escribió, fue presenciado por otros diputados: los peronistas mendocinos Pedro Rubén Miranda y Omar Félix y la radical Carla Carrizo, quien buscó tranquilizar a Massot.
Lilita lo insultó delante de varios testigos y en el edificio del Congreso
Massot, hombre del presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, es uno de los tantos apuntados por Carrió por el desastre electoral de Cambiemos en Córdoba.
Y agregó: “La vida es lucha, es adversidad, la vida no es compartir el éxito y alejarse en la derrota, me parece inhumano, me parece servil”. Habló de la política “clásica y humanista” y de la política “posmoderna, mentirosa, falaz y pegada solo al éxito”. Y dijo que el “ministro del Interior acompañó siempre e hizo su sociedad con los gobernadores del PJ”. “A Patricia Bullrich, mejor no contestarle”, siguió.