El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, encabezó una nueva entrega gratuita de lentes a alumnos de 6º año de la Escuela Primaria Nº24 de Glew, en el marco del programa municipal “¡Niños a la Vista!” el cual funciona desde 2016, lleva evaluados 22.084 alumnos y alumnas y entregados 4.718 anteojos de forma gratuita para los chicos y chicas que cursan de 1º a 6º año en las escuelas públicas del distrito.
“Esta es una de las escuelas más grandes de nuestro distrito y en la evaluación previa dio que el 34 por ciento de chicos y chicas tenían necesidad de utilizar lentes y hoy podemos saldar esa necesidad. Vamos a seguir trabajando para llegar a todas las escuelas”, remarcó el intendente Cascallares al tomar la palabra, en medio de un emotivo acto compartido con padres, madres, alumnos y alumnas.
El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Salud, Alejandro Costa; el subsecretario de Educación, Sergio Pianciola; el inspector de educación primaria Juan Antonio Martínez y autoridades del establecimiento educativo.