El economista José Luis Espert apuntó este domingo contra la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner y los exministros Axel Kicillof y Julio De Vido, a los que trató de “conjunto de dementes” a los que quiere “presos” porque “hicieron todo mal”, en relación a los reclamos de empresas extranjeras y bonistas por US$ 5.300 que enfrenta el país.
“Que este conjunto de dementes puedan volver a gobernar, hace de nosotros ‘La Sociedad Complice'”, expresó en sus redes sociales, junto a una nota del diario Clarín titulada “La Argentina aún enfrenta juicios de empresas y bonistas por US$ 5.300 millones”.
“Hicieron todo mal motivo por el cual tendremos que pagar más impuestos todavía. Presos los quiero. A todos. Arruinaron más todavía a nuestro país”, expresó.
“Esta gente tiene que estar presa porque experimentan con nosotros como si fuéramos cobayos”, sentenció, y exigió “juicios por mala praxis” en la gestión estatal.
“Cuando recibís un juicio en contra en un hecho como éste es mala práxis abierta. Tiene que haber castigo para esto”, expresó.
“Macri y Cristina son lo mismo, por lo menos a nivel económico. Si Macri no fuera Cristina estaríamos en otra discusión, no estaríamos discutiendo la pobreza, no estaríamos discutiendo un acuerdo con el Fondo. Mirá el fracaso que será Macri que volvimos con el Fondo”, argumentó.
Y también le pegó a Lavagna. “Lavagna es parte del problema, no de la solución. Lavagna y el peronismo, que se presenta hoy como una opción frente a Cambiemos, es la oposición política a Cambiemos, pero en esencia son lo mismo”, recalcó. José Luis Espert.
“Con Cambiemos hemos terminado con un acuerdo con el Fonto Monetario Internacional, con megadevaluación, con los salarios destruidos a tarizafos e impuestazos, ¿y cuál es la diferencia entre un peronismo que nos ha destruido y Cambiemos? Ninguna. Que Lavagna se presente como un cambio es ridículo”, aseguró.