"Ya que Ibarra busca una figura femenina para sus bonos, que ponga la de María Julia. Los Alsogaray fueron pioneros en pagar sueldos con papelitos…" ironizó la diputada Vilama Ripoll. "Ibarra ordenó emitir unos 180 millones de bonos "porteños". Como está pensando qué figura femenina ponerles, bien podría ser la de María Julia. La familia Alsogaray fue pionera en estafar y pagar sueldos con papelitos, que es lo que ahora quiere hacer Ibarra".
Ripoll continuó que "hasta hace poco el Jefe de Gobierno se jactaba de tener superávit, y ahora emite bonos porque cayó la recaudación impositiva y la Nación le debe 100 millones en Lecop. Pero con voluntad política podría ahorrar millones, si rescinde los leoninos contratos con las grandes empresas privadas y en su lugar diera trabajo público.También podría recaudar más con impuestos extras a los bancos y multinacionales. Pero se limitó a "subir" la alícuota de ingresos brutos a los hipermercados a la misma tasa que ya pagan desde hace años en provincia de Buenos Aires".
"Y para cobrar las Lecop Ibarra debería presionar, en vez de seguir dándole apoyo político y funcionarios del Frepaso a Duhalde. Además de que ya está echando contratados-como los de mediación comunitaria-, Ibarra imprime papelitos y con ellos pretende pagarles el sueldo a los trabajadores de la Ciudad es por eso que hago un llamado a enfrentar esta nueva estafa" finalizó Ripoll.