El hecho sucedió el lunes mientras se realizaba una actividad de campaña en la Villa 31. Y por la violencia del hecho pudo haber tenido consecuencias mucho peores. Es más, según supo Noticias Urbanas al hablar con los que vivieron ese mal momento, la situación fue muy fea y problemática.
Es más, el hecho pudo haber afectado también a la candidata a vicejefa de Gobierno porteña por el Frente de Todos Gisela Marziotta, que se encontraba con el legislador del Bloque Peronista (BP), Santiago Roberto, y su equipo realizando una recorrida de campaña por la Villa 31.
Marziotta se salvó por poco, porque se despidió del grupo minutos antes. Entre los afectados por el intento de robo también había una maestra.
En concreto y a plena luz del día, el legislador y su grupo sufrieron un violento intento de robo a mano armada.
El propio Santiago Roberto dio aconocer los hechos a través de su cuenta de Twitter, para de esa manera visibilizar una realidad que alcanza a toda la Ciudad de Buenos Aires.
A continuación el tuit del legislador del Bloque Peronista.
Quisiera contar algo que me sucedió ayer con mi equipo, al finalizar una recorrida junto a Gisela Marziotta y los vecinos por la villa 31 y 31 bis.
Una escena violenta, que por suerte no pasó a mayores en este caso, pero que es habitual en la vida de muchos porteños.
Abro hilo
— Santiago Roberto (@sroberto_ok) September 17, 2019