Luego de su triunfo del domingo en las PASO, que lo colocó como el candidato más votado para competir en las elecciones a gobernador, el intendente de la capital salteña Gustavo Sáenz aseguró: “Si me eligen gobernador, voy a trabajar codo a codo con el presidente, sea quien sea”, afirmó el intendente de la capital provincial.
Sáenz fue el candidato peronista que en la interna se enfrento a los candidatos del Frente de Todos y que el 10 de noviembre competirá por la gobernación de Salta.
Según sus rivales, Sáenz siempre estuvo más cerca del actual gobernador y candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Roberto Lavagna.
“Dimos un paso importante, donde los salteños eligieron a sus candidatos. Aprovecho para felicitar a los 8 precandidatos a gobernador que participaron en las PASO y desearles éxitos. Gracias a todos por este voto que nos da una tremenda responsabilidad, porque nos es fácil gobernar, fuimos un gobierno que puso todo lo que había que poner en la capital y creo que hemos cumplido dado el resultado de las urnas; y que Dios y la gente decida quién va a ser gobernador”, manifestó.
Y agregó enseguida: “Acá no hay ganadores y perdedores, acá convocamos a todos para que trabajemos juntos, porque entendíamos que hay que construir desde el amor por Salta, el enemigo es la pobreza y la desocupación, por eso vamos a trabajar por los valores, la educación y para poner a Salta de pie. No es uno contra otros que se sale adelante, es todos juntos pecheando para el mismo lado”.
“Si me eligen gobernador el 10 de noviembre, voy a trabajar codo a codo con el presidente, sea quien sea; pero siempre defendiendo los intereses de Salta y los salteños. Ese es mi pacto de corazón a corazón, soñemos todos juntos y trabajemos por una Salta que tenga futuro. Desde la tierra del Señor y la Virgen del Milagro, y de Güemes, le decimos al país que no hay grieta entre los salteños”, aseguró Sáenz.