El show de Elisa Carrió durante la campaña electoral no se detiene. “Dios, para que vos puedas servirlo, te despoja de todo. Y a mí me despojó de todo. Hasta me puso una panza así enorme para que nadie crea que yo era linda. Si no, no iba a ser gorda, iba a ser puta”.
El comentario se dio en un acto que la diputada nacional compartió con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodriguez Larreta y la parlamentaria del Mercosur Mariana Zuvic en un conocido boliche de la Ciudad, según informó el portal El Destape.
El jueves pasado, subió un video a Twitter de una participación suya en un evento partidario, en el que dijo: “Nosotros somos feminismo nato. Yo soy la primera mujer en Latinoamérica que funda un partido. La primera que presidió las comisiones más importantes en la Cámara de Diputadas. Fui la primera candidata a presidente y me robaron. Fui loca, fui gorda, fui sucia, fui heterosexual. Decí que engordé, porque si no hubiera sido puta”.
Además atacó fuerte al feminismo con una definición increíble: “No hace falta sacarse la bombacha para ser feminista”
Carrió dedicó parte de su semana a defender a la gobernadora María Eugenia Vidal. “Se necesita la fe y el acompañamiento a una mujer extraordinaria que ha dado todo por la provincia de Buenos Aires”, destacó el viernes.