Ante los muy probables resultados electorales que se producirán el 27 de octubre, cuando el oficialismo pierda la Nación y la Provincia, en Juntos por el Cambio o Cambiemos ya se empieza a discutir quien liderará la oposición al peronismo. Por eso, hay dos bandos bien claros y en posiciones encontradas. Por un lado, están Mauricio Macri y Marcos Peña y por el otro, Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal.
Macri dijo esto, con la propia Vidal al lado, compartiendo el acto.
A los pocos días de esa declaración, la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal, hizo una fuerte declaración sobre su futuro política.
La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, quien aspira a su reelección por Juntos por el Cambio, prometió que su “compromiso” con los bonaerenses se va a mantener “sea como gobernadora o sin el cargo”.
Estas palabras están relacionadas con la probable derrota que sufrirá frente al candidato del peronismo Axel Kicillof.
Con esta declaración, Vidal dejó en claro que no se retirará de la política aunque pierda el 27 de octubre.
“Mi compromiso con los bonaerenses va a seguir, sea como gobernadora o sin el cargo”, expresó la mandataria en declaraciones periodísticas al canal Crónica TV.
Sostuvo que “se avanzó mucho en estos años” y graficó que “disminuyeron los casos de homicidio, secuestro, robo de autos”.
Asimismo, destacó las obras hidráulicas que llevó adelante su administración en estos cuatro años “para evitar las inundaciones en la provincia”.
“Hubo lugares en la provincia que no se inundaron y que antes se inundaban. El efecto de las obras se está viendo”, finalizó Vidal.