No hubo caso, pese a los importantes apoyos que tenía la lista igual perdió las elecciones. Pese al apoyo del presidente electo Alberto Fernández y de buena parte de la conducción del kirchnerismo, la lista del Frente de Todos perdió las elecciones en el Colegio Nacional de Buenos Aires.
El acompañamiento de Fernández, Máximo Kirchner y Axel Kicillof no alcanzó y la lista 25 quedó detrás de la agrupación de izquierda Oktubre, encabezada por el Partido Obrero.
Fernández envió varios videos en los que apoyó la lista 25, que representa al Frente de Todos.
La votación se realizó entre lunes y martes y la victoria fue para Flama (Oktubre) con el 31,48% de los votos (674), mientras que La 25 quedó en segundo lugar con el 26,67% de los sufragios (571). Más atrás quedó Hierba Mala, otra la lista también alineada con el kirchnerismo.
“Les quiero mandar un abrazo muy grande a los chicos de La 25. A los chicos, las chicas y a les chiques de La 25. Saben cuánto los quiero y que tengan toda la suerte. Ojalá que los acompañen sus compañeros y así van a estar acompañándonos a nosotros”, dijo el presidente electo apenas un día antes de la elección.
Ver esta publicación en Instagram