Majdalani: "Hay que terminar de una vez con la caza de brujas"

Majdalani: "Hay que terminar de una vez con la caza de brujas"

La diputada Silvia Majdalani salió al cruce de una campaña de desprestigio que desde hace más de quince días inundó las calles de la Ciudad. Majdalani aseguró que no sabe de dónde viene esta movida, pero exigió que se terminen las persecuciones a quienes piensan diferente del Gobierno nacional


Hace más de quince días la Ciudad de Buenos Aires está siendo empapelada con una serie de carteles donde se cuestiona seriamente a la diputada porteña Silvia Majdalani -entre otras cosas- por su condición de menemista. Consultada al respecto por NOTICIAS URBANAS, la diputada macrista reivindicó su respaldo a Carlos Menem.

Majdalani señaló: "Yo soy menemista. Apoyé a Carlos Menem en su campaña nacional y lo volvería hacer si se presenta democrática y legalmente. No tengo ningún tipo de proceso ni problema con la Justicia porque sino la Justicia Electoral no me habría habilitado para postularme como candidata a diputada por la Ciudad".

"Trabajo en política por vocación y no por necesidad -añadió- por lo que no tengo por qué aguantarme este tipo de cosas, porque creo que no contribuyen a nada. Tengo una agrupación que se llama "El Aguante", tengo merenderos y comedores, y me dedico a hacer acción social hasta que, alguna vez, el Estado Nacional pueda paliar la situación de los que menos tienen y más sufren.

Además, la diputada del bloque de Compromiso para el Cambio afirmó: "Ayer, sin ir más lejos, tuve que expulsar de mi agrupación a unas personas que se dedican a confrontar sindicalmente con un grupo del SUTERH, porque no entendieron que no me meto en las internas sindicales de nadie. Hago política social en mi agrupación, nada más. Entonces, si yo hago algo así, es porque estoy trabajando por vocación y creo que, en una infimísima parte, contribuyo a paliar esta situación.

"Esto es lo que debemos hacer para sacar este país adelante. No podemos seguir con esta caza de brujas y este revisionismo ridículo que, en realidad, no contribuye a nada. Porque yo me pregunto: haciendo este tipo de cosas ¿sacamos a algún chico de la calle, le damos de comer a alguien o le damos laburo a quien lo necesita?", expresó.

También manifestó que "acá no existe todo este asunto del complot, de la conspiración´; acá sólo hay que reconocer que hay gente que piensa de otra manera. Si yo puedo respetar a los que piensan que Menem fue un desastre, exijo que se me respete a mí porque pienso que Menem hizo muchas cosas buenas. Simplemente, hay que construir desde el respeto y desde lo positivo. Todas las semanas el Gobierno nacional saca a relucir alguna historia de éstas, que lo único que hace es contribuir a que sangren las heridas".

Con respecto al autor intelectual de esta pegatina, Majdalani expresó: "Yo no le puedo adjudicar esta movida a nadie, porque no tengo pruebas. Lo que sí digo es que no quiero verme involucrada en la interna de nadie porque trato de trabajar seriamente con vocación. Evidentemente, alguien lo tiene que estar haciendo porque está toda la Ciudad empapelada. Pero no sé cuál es mi pecado, porque mi pasado no me condena. Lamento realmente estar involucrada en semejante estupidez y además que se siga ensuciando la Ciudad de esta manera".

Por último, la diputada porteña exigió: "Esto definitivamente se tendría que terminar, aunque, lamentablemente, es un precio que hay que pagar por hacer política. Ahora, en algún momento, deberemos comprender que hay que aprender a convivir con los diferentes pensamientos y sacar lo mejor de cada uno. No puede ser que se demonice al que piensa distinto, no puede ser perseguido el que piense diferente. Hay que terminar con esto, porque es lamentable. ¿Por qué en vez de pegar cartelitos, no usamos los recursos para darle de comer a los casi 1.500 chicos desnutridos que hay en la Ciudad?", concluyó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...