Con la presencia del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, el economista Eduardo Hecker asumió este lunes como nuevo titular del Banco de la Nación Argentina, en un acto que se llevó a cabo en el Salón Auditorio de la entidad.
Ante una gran concurrencia conformada por funcionarios y empleados de la institución, el asumido presidente del BNA destacó:
“Es un día muy importante para mí, lo tomo con mucho entusiasmo y sobre todo con el compromiso de que un banco de la talla del Banco Nación vuelva a estar en el lugar que merece estar, acompañando un proyecto de desarrollo productivo, económico y social”.
A la hora de proyectar el futuro, Hecker sostuvo: “Quiero invitarlos a todos a redoblar el esfuerzo, aportar ideas, capacidades y sacrificio porque sabemos que la etapa en la que vinimos no es la mejor de la historia, pero estamos convencidos que con el esfuerzo del directorio, este presidente y de todos los que trabajan en esta institución, vamos a ser nuevamente un gran Banco Nación”.
El Banco Nación, fundado en 1891 por iniciativa del presidente Carlos Pellegrini, es el líder del sistema financiero local. Cuenta con 754 puntos de atención en todo el país, diez sucursales en el exterior y una oficina de representación en Pekín (China).