Alberto salió en defensa de Perotti: “No debemos tolerar a los que insultan y escrachan”

Alberto salió en defensa de Perotti: “No debemos tolerar a los que insultan y escrachan”

Manifestantes de la marcha en reclamo de justicia por la muerte de Gonzalo Glaria, arrojó huevos y realizó pintadas en la vivienda del mandatario.


En la noche del viernes, un grupo de manifestantes, que participó de la multitudinaria marcha en reclamo de justicia por la muerte de Gonzalo Glaria, rompió vidrios de la Fiscalía Regional y después arrojó huevos y realizó pintadas contra la vivienda del mandatario provincial.El presidente Alberto Fernández se solidarizó este sábado con el gobernador santafesino Omar Perotti por el escrache que sufrió frente a su casa durante una marcha en reclamo de Seguridad.

“No debemos tolerar a los violentos que insultan y escrachan, cualquiera sea la motivación que los impulsa a hacerlo. No puede haber más víctimas de la locura”, escribió Fernández en su cuenta de Twitter.

El ministro de Seguridad, Marcelo Saín, responsabilizó a “militantes socialistas” por el escrache que sufrió Perotti.

“Estos hechos no se inscriben dentro de la movilización general. Acá hay rosca política, muchos intereses de algunos sectores por mostrar que la responsabilidad de este desmadre es de la actual gestión. La gente no realiza esos hechos de violencia”, dijo Saín.

Y agregó que los dirigentes socialistas Miguel “Lifschitz y (Rubén) Galassi deberán responder qué hacían ahí sus militantes. Hubo una participación, sin lugar a dudas, son militantes socialistas” los que participaron del escrache, afirmó Saín, en declaraciones radiales.

 

Qué se dice del tema...