Cristina Fernández de Kirchner regresó de Cuba -país al que viajó luego de que se decretara el aislamiento social- y tuvo que cumplir cuarentena obligatoria. El día después de culminarla se reunió con Alberto Fernández en la quinta de Olivos.
Desde que el Gobierno nacional ordenó el aislamiento social, preventivo y obligatorio desde el pasado 20 de marzo, es el primer encuentro entre el presidente y su vice. Cristina volvió de Cuba con su hija Florencia el 22 y tuvo que cumplir la cuarentena obligatoria para quienes volvían del exterior.
El jefe de Estado confirmó el encuentro llevado a cabo este martes con la ex mandataria:
“Vino a visitarme a Olivos porque somos amigos y siempre tiene cosas para aportar”, dijo Alberto, que agregó: “A veces estamos de acuerdo y a veces no, pero yo la escucho por su gran capacidad e inteligencia”.
De todos modos, el titular del Ejecutivo evitó seguir hablando de los desacuerdos y le tiró flores a CFK: “Hay que entender eso, es la vicepresidenta del país, dos veces presidenta del país, siempre tiene cosas para aportar, a veces estamos de acuerdo, a veces no, pero siempre la escucho con mucha atención por su experiencia y su capacidad”.
Horas después Fernández se mostró justo a Axel Kicillof en el lanzamiento de la Cuenta DNI. ¿Alberto comparte momentos con el utracristinismo para evitar una rebelión de la tropa propia?