La Federación de Comercio e Industria (FECOBA) volverá a reunirse mañana, martes a las 9, con las autoridades del gobierno porteño para avanzar en soluciones que permitan morigerar la grave crisis económica que atraviesa el sector como consecuencia del cierre de locales de indumentaria y negocios ubicados en las principales arterias de la Ciudad.
En la reunión también se abordará la problemática derivada de la competencia desleal que llevan adelante los supermercados de grandes cadenas a partir de la venta de productos no esenciales como indumentaria y calzado, algo que perjudicará aún más las ventas de los comercios de esos rubros, cuando estén en condiciones de abrir.
De igual modo, se insistirá en la necesidad de lograr un acompañamiento eficaz a través de diferimientos impositivos, alivio fiscal general y acceso al crédito.
Fecoba reiter+o el compromiso de los comerciantes en el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios al tiempo que insta a la instrumentación de medidas inteligentes y urgentes que permitan retomar la actividad económica.