Aerolíneas Argentina logró un récord de ventas en el Hot Sale

Aerolíneas Argentina logró un récord de ventas en el Hot Sale

Los viajeros buscan congelar una tarifa, aprovechando la flexibilidad de los pasajes y las cuotas sin interés.


El sector del turismo tuvo una grata sorpresa: hubo más compras de lo que se esperaba, en especial en el segmento de vuelos. Es que las nuevas modalidades de venta de pasajes de avión con la flexibilidad como condición envalentona a la demanda que busca asegurarse y congelar una tarifa de ticket para viajar en el futuro, sin necesidad de poner una fecha fija.

Aerolíneas Argentinas continuará ofreciendo hasta el 2 de agosto su propuesta de descuentos y promociones en el marco de la llamada “Hot Week”, y logró ya un récord de ventas.

La semana de ofertas comenzó el pasado lunes con el denominado “Hot Sale” y terminó a las 23.59 del miércoles. Durante los tres primeros días, la compañía vendió un total de 77619 tickets aéreos a través de su página web. A este número, habría que sumarle las ventas producidas a través de las agencias viajes.

Cabe mencionar que este miércoles la empresa vendió más de 32.000 tickets, cifra récord al superar la marca del día lunes cuando habían sido 27.000 las transacciones realizadas. A su vez, de los tickets vendidos ayer, 27.365 corresponden a la red doméstica, cifra récord también.

“Rompimos el récord de tickets vendidos el año pasado dos veces en tres días. Estoy seguro de que estos números serán bien recibidos por todos los actores de la industria turística porque se traducen en ingresos y fuentes de trabajo”, expresó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además del número de tickets vendidos, la empresa informó que el 91% de los boletos están dirigidos a la red de 37 destinos que la compañía opera dentro del país siendo Bariloche, El Calafate, Córdoba, Mendoza, Neuquén, Salta e Iguazú algunos de los destinos más elegidos.

Cabe recordar que Aerolíneas Argentinas se encuentra ofreciendo un 20% de descuento para volar a partir del 1 de septiembre dentro del país. Tanto para su red de destinos domésticos como internacionales los pasajes pueden adquirirse en 12 cuotas sin interés.

Además, la empresa anunció una nueva tarifa “súper flexible” que permite realizar un cambio de fecha del boleto sin costos ni cargos extras dentro del año de vigencia y en la misma franja de temporada (alta o baja) del ticket y hasta el 15 diciembre de 2021. La misma estará disponible, también, para su compra en el marco del “Hot Sale” y “Hot Week” y en vuelos desde el 1 de septiembre.

Sin perder el foco en el turismo receptivo, Aerolíneas estará lanzando acciones de venta en el exterior con descuentos del 20% para quienes deseen visitar la Argentina entre el 1 de diciembre y el 30 de marzo de 2021.

Esta promoción les permitirá a los viajeros combinar destinos en toda la red de vuelos de Aerolíneas Argentinas dentro de la Argentina y estará vigente durante agosto en dos etapas: los primeros quince días de agosto para compras desde el continente americano y luego, Europa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...