Enriquez se despachó a gusto contra Ibarra

Enriquez se despachó a gusto contra Ibarra

El vicepresidente de la Legislatura de la Ciudad, Jorge Enríquez, criticó el presupuesto 2002, el estado de las calles y las locaciones de servicio del Ejecutivo. Fiel delarruista, reinvidicó la gestión superavitaria de su jefe, y a una semana de las elecciones se mostró como un ferviente opositor a la Alianza porteña.


Como en una reacción -espejo a las críticas de Vilma Ibarra a la gestión nacional, Jorge Enríquez embistió con inusual dureza la gestión aliancista capitalina.

"Creo que el presupuesto enviado no se condice con los datos de la realidad, se está hablando de un crecimiento del Producto Bruto poco realista, que no se adecúa a los tiempos que estamos viviendo" dijo Enríquez.

Defendió su gestión en la Legislatura "dónde hemos contraído el gasto en 8 millones, por ejemplo en telefonía y servicios, pero en el Ejecutivo, hay contratos de locaciones de servicios(personal contratado) que son sumas importantes dónde tendría que haber podas importantes. Trato de ser coherente como político y honesto como persona: no me puedo escudar en que tengo un presupuesto sin déficit y no recortar gastos o no mirar las necesidades de la gente carenciada".

Para finalizar criticó el estado de las calles " son un desastre" y reconoció que "no hay inversión" pero eso es "porque están pensando más en las elecciones que en la gente, y en ver como hacen para ganar con la Alianza en Capital y en como criticar a la la Alianza a nivel nacional".

Te puede interesar

Qué se dice del tema...