Ocho personas resultaron heridas este viernes por la tarde tras la explosión -y posterior derrumbe- de una estación de servicio Shell ubicada en la Avenida Santa Fe y Aráoz. El siniestro se habría provocado por acumulacion de gases mientras un camion descargaba combustible.
Fuentes del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), informaron que en el incidente resultaron heridas siete adultos y un adolescentes, todos ellos leves. Las personas -con quemaduras, traumatismos y escoriaciones- fueron trasladados en ambulancias a los hospitales Rivadavia y Fernández.
El tránsito en el lugar y en las avenidas aledañas está cortado. A raíz de la explosión los vidrios de los comercios cercanos explotaron y mucha gente entró en pánico.
OTRA SHELL PODRÍA EXPLOTAR
Por otra parte, la Justicia le ordenó a la firma anglo holandesa que continúe con los peritajes en la estación de servicio ubicada en la intersección de las avenidas Independencia y 9 de Julio. Un fallo judicial de 1999 le ordenó a Shell que remedie una hectárea de tierra contaminada con combustible.