Allanaron la casa de una persona que estuvo cuando murió Maradona

Allanaron la casa de una persona que estuvo cuando murió Maradona

Se trata de Maximiliano Trimarchi, hermano de la contadora de las empresas del exfutbolista y cercano a Matías Morla


Durante la madrugada de este martes, los fiscales que investigan el fallecimiento de Diego Armando Maradona ordenaron un allanamiento en el domicilio de una persona cercana a Matías Morla que estaba presente en el country San Andrés de Tigre al momento del deceso, según informaron fuentes judiciales.

La DDI de San Isidro de la Policía Bonaerense y la PFA encabezaron un operativo en el departamento en la avenida Olazábal, perteneciente a Maximiliano Trimarchi, hermano de Andrea Trimarchi, última contadora de Maradona vinculada a Morla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General de San Isidro indicó que el allanamiento se realizó esta madrugada en un departamento de la Capital Federal y que “el motivo de la diligencia obedeció a que se ha constatado la presencia del nombrado en el Lote 45 del Barrio San Andrés al momento del hecho materia de investigación, circunstancia ésta que no fue puesta en conocimiento de las autoridades competentes”.

Maradona: un allegado a Morla estaba en la casa del country el día de la muerte y no lo declaró - Infobae

Los fiscales a cargo del expediente, Laura Capra, Patricio Ferrari y Cosme Iribarren, informaron que se incautaron del aparato de telefonía celular de Trimarchi y que “la importancia del secuestro de dicho elemento radica en que podría resguardar en ese dispositivo información valiosa vinculada al suceso”.

Entre sus funciones, Maximiliano, registrado en los rubros propios de un empresario de la AFIP, oficiaba como chofer: llevaba, según fuentes judiciales, a la psiquiatra Agustina Cosachov.

Maradona junto a Morla y Trimarchi en foto posteada en su cuenta de Instagram.

Según pudo saber Infobae, Trimarchi “era el chofer que se encargaba la logística. Llevó a la psiquiatra ese día”, afirmaron desde el entorno de Morla: “Estaba ahí, seguramente ni entró, no entraba a la casa. No hacía falta allanarlo”.

Sin embargo, una fuente del expediente desmiente esto: existe un testimonio en la causa que lo indica a Trimarchi dentro de la casa.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...