El legislador del Frente de Toldos (FdT), Javier Andrade, acompañó el reclamo de los vecinos de Parque Chacabuco que vienen protestando y oponiéndose a la construcciòn de “megatorres” en el barrio.
“El viernes acompañamos a los vecinos autoconvocados de Parque Chacabuco en su lucha para frenar la construcción de dos megatorres que atentan contra la identidad y la calidad de vida en el barrio, y presentamos un proyecto para tener información precisa sobre la legalidad de las obras”, comentó Andrade en las redes sociales.
Y agregó sobre el tema: “Como es habitual en éstos casos, el afán martillero de Larreta logra flexibilizar y reinterpretar las normas constructivas para favorecer a los grandes desarrolladores inmobiliarios”.
Además, el legislador señaló que lo que lleva adelante el Gobierno porteño es ” un modelo donde ganan plata los amigos y pierden calidad de vida los ciudadanos”.
“Las prioridades de Larreta son los negocios y solo la lucha colectiva de la ciudadanía organizada puede ponerle un freno”, acusó Andrade.
Y para finalizar dijo: “Ya sabemos que son capaces de vender la Costanera, el acceso al río y hasta vender norma constructiva”.
Ayer acompañamos a lxs vecinxs autoconvocadxs de P. Chacabuco en su lucha para frenar la construcción de dos megatorres que atentan contra la identidad y la calidad de vida en el barrio, y presentamos un proyecto para tener información precisa sobre la legalidad de las obras. pic.twitter.com/ry3HeM12QK
— Javier Andrade (@javieroandrade) February 6, 2021