La agrupación verde y negra se encuentra de luto por la muerte de su líder, Horacio Álvarez, que era secretario general en el Congreso Nacional.
Este miércoles en el cementerio de la Chacarita los militantes de Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) en distintas dependencias de la Ciudad despidieron a quien fuera fundador de la agrupación Germán Abdala y tuvo a cargo de la secretaría de acción social de ATE Capital.
"Álvarez (55) desde chico fue militante peronista. Él impulsó la agrupación verde y negra. Es tan importante para nosotros que es imposible decirle adiós. De todos modos nos reunidos todos los compañeros no para despedirte, sino para acompañarte como vos hacías con nosotros y para decirte que esta agrupación verde y negra se enorgullece de que hayas sido la conducción de ella y que no va a dejar que el barco se hunda aunque el capitán ya no este y queden solo los marineros, porque te llevaremos a todos lados y estarás presente siempre donde flamee nuestra bandera, nuestros colores. Por eso hoy te decimos hasta siempre querido gallego, amigo, compañero", firmaron delegados sindicales del Hospital Alvear, Hospital Vélez Sarsfield, Hospital Borda, Hospital Argerich, Hospital Santojanni, Hospital Lagleyze, Hogar San Martín, Legislatura, Centro Cultural Recoleta, Anses, Hospital Garrahan, Hospital Ramos Mejía, I.V.C., Ente Regulador", continúan las firmas.